DAYDREAMERS…PRIMAVERA-VERANO 2017

“How long is it forever? Sometimes just a second.”

                                                    Alice in Wonderland.

Daydreamers.

Por un momento se pararon frente a la verja pensando qué encontrarían al otro lado.

Un segundo después no había vuelta atrás.

El sueño había comenzado. Pequeños vagabundos entre los restos de un mundo de fantasía.

Te invitamos a soñar con nosotros, caminar descalzos y desplegar las alas y volar.

Cierra tus ojos y recuerda el olor de la infancia…Donde duermen los sueños.

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-4

Llevo días intentando escribir esta entrada en el blog  sin pasar de la primera frase. Quería hablar de nuestra colección de primavera-verano 2017 y de algo más importante. Reflexionar sobre los malos momentos no siempre es fácil, hasta que decides enfocarlo desde el otro lado. En las peores situaciones puedes encontrar personas estupendas que consiguen que todo sea mucho mejor. El último año en nuestra marca y en la vida de las personas que están detrás, ha sido un poco complicado y por qué no decirlo, un poco triste, pero gracias a personas buenas, generosas y desinteresadas que se han cruzado en nuestro camino aquí seguimos con Nottocbaby. Una de estas personas es Bea, de Con Botas de Agua. Desde el principio y sin conocernos, apoyó nuestro pequeño proyecto. E igual hizo cuando nos decidimos a crecer. Aunque las cosas no hayan salido como esperábamos…ella siempre ha estado para animarnos, tanto en el plano profesional como en el personal. El año pasado por estas fechas, cuando estaba dando vueltas a la colección, fue gracias a Bea que la inspiración tomó forma. Los whatsapps  a altas horas de la noche, con la mesa llena de muestras de tela y recortes de fotos de parques de atracciones abandonados…

Cuando buscamos localización para hacer las fotos, estaba claro…sólo Bea y su cámara se encargarían de contar nuestra historia…DAYDREAMERS, nuestra colección dedicada a todos los que sueñan despiertos o dormidos, a todos los que siguen guardando un pedacito de la infancia en su corazón.

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-129-2

Todos los que conocéis el blog de Bea, de sobra sabéis  que sus fotos son preciosas, por la técnica y porque cuando las miras te imaginas al otro lado. Por eso me gustan sus fotos, porque transmiten…el color de la luz, el olor del café, el roce de la tela, el calor de un beso, el viento entre el pelo, la amistad jugando a piedra,papel o tijera, la emoción de pedir un helado…la magia de ser niño.  Sólo ella con su forma de mirar podía transmitir lo que yo tenía en la cabeza. Volver a ese rincón de la infancia donde duermen los sueños. Cierra los ojos y recuerda el olor de tu infancia…seguro que allí los encuentras, esperando para abrir las alas y volar.

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-9

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-14

Elegimos el día más caluroso del final de la primavera para la sesión de fotos pero para compensar la luz del atardecer era preciosa…y nuestros modelos se portaron muy bien.  Los pequeños soñadores (Martina, Lola, Sofia, Jimena, Pepito y Paola) se lo pasaron estupendamente perdidos en nuestro parque de atracciones inventado…hasta las puertas tenían magia. Una noria abandonada en Madrid?…Y que recuerde a los parques de atracciones antiguos? Parecía imposible pero Maria de Sonambulistas nos descubrió el secreto del centro de Jardinería los Peñotes.

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-35

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-46

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-51

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-72

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-83

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-95

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-101

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-111

NOTTOCBABY-VERANO17-CBDA-120

Del pelo de los pequeños se encargó Rebeca Pulido, como siempre consiguió que el momento peinado se convirtiera en algo divertido.

En unos días nuestra colección estará en la tienda online por tiempo limitado. Después nos tomaremos una temporada para reorganizar la empresa y preparar muchas novedades para las próximas temporadas.

Gracias a todos los que hacéis posible el sueño de Nottocbaby.

Aquí os dejo el enlace al catálogo de la colección DAYDREAMERS para que podáis ver más fotos.

 

Dejar un comentario