Sorteo Newsletter y redes sociales

La de hoy no es una entrada muy bonita pero si necesaria e inaplazable…y además tiene PREMIO!!!

Muchos pensaran que nos habíamos olvidado de nuestro sorteo, pero no lo hemos hecho…. En el mes de Junio organizamos un concurso para todos nuestros seguidores en redes sociales y suscriptores a nuestra newsletter o boletín de noticias.

IMG_4340

Por una razón u otra nuestro botón de suscripción  no ha funcionado de forma correcta hasta hace unos días. Muchos seguidores nos lo habían comentado pero por más que investigamos no encontrábamos la solución. Ahora ya funciona de forma correcta!!! Y todo gracias a nuestro nuevo colaborador…muchas gracias Miguel por dedicarte a solucionar los problemas de nuestra tienda online, desde tu incorporación todo funciona mucho mejor!!!

Captura de pantalla 2015-10-31 a la(s) 05.11.28

Desde la pagina de inicio de nuestra tienda online o desde nuestro blog podéis realizar la suscripción a nuestro boletín de noticias. Este es un requisito necesario para participar en el sorteo!!!

Para los  seguidores que en su día intentaron participar y pensaron que todo se había quedado en el aire…tenemos una sorpresa!!! Nuestro sorteo dobla su premio…Vamos a sortear !DOS TARJETAS REGALO! valoradas en 100 euros cada una. Desde el mes de Septiembre, si no te decides y quieres sorprender con un regalo diferente, te sugerimos una de nuestras tarjetas regalo.Una forma fácil de acertar regalando a los más pequeños de la casa.

 

 

Os recordamos las condiciones del sorteo: 

1. Seguir nuestro boletín de noticias o newsletter.

2. Seguir a Nottocbaby en alguna de las redes sociales en las que aparecemos.

3. Ponerse en contacto con Nottocbaby tras la finalización del concurso y comunicación de los ganadores.

4. Los ganadores del sorteo se publicaran en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

 

 

Se puede participar desde hoy y hasta el día 7 de Noviembre.

Publicaremos nuestros ganadores la semana del 9 al 15 de Noviembre.

 

Os pedimos disculpas a todos los que en su día intentaron participar y no pudieron, os animamos a intentarlo de nuevo y os deseamos mucha suerte!!!!

El equipo Nottocbaby os desea un feliz fin de semana!!!

 

 

 

5 respuestas en “Sorteo Newsletter y redes sociales

Dejar un comentario