Ya es primavera en Nottocbaby

DSC_8581

Ya es primavera en Nottocbaby, aunque fuera parece que el calor se resiste a instalarse definitivamente…aunque bien pensado, la primavera es así…un poco alocada!!!

DSC_8581-1.jpg

Desde el mes de Marzo está disponible nuestra colección de primavera-verano 16 y todavía no os la hemos presentado oficialmente!!! De hoy no pasa, porque a pesar del anuncio de lluvias para los próximos días, hay que empezar a pensar en lucir las piernecillas y sacar los cuerpos al sol!!!

Para la colección de este año nos hemos inspirado en los veranos de antes…bueno por lo menos en los nuestros. Veranos largos sin fin, de días eternos sin pasar por casa…lo justo para comer y merendar, con el resto del tiempo para explorar y descubrir todas aquellas cosas maravillosas con las que fantasear el resto del año. Nuestros veranos eran gallegos, de mañanas frías y húmedas y atardeceres templados, de olor a pino y pan de “aldea”, de casas abandonadas llenas de muebles viejos que para mi eran tesoros, de bosques verdes llenos de magia y alguna que otra “meiga”, de baños en el río y caza de grillos al caer la tarde.

Y entre todos estos recuerdos…una frase que siempre que la escucho en mi cabeza me hace sonreír, “Ains madre, se va a quedar así para siempre…imposible… siempre sucia y arrugada”. Pero… ¿cómo va a estar una niña que descubre casas encantadas y se cuela por las ventanas?. Yo que veía el fin del mundo desde lo alto de un árbol y convertía el taller de un carpintero en una fabrica de sueños de madera…arañada, con el pelo lleno de polvo y arrugada llegaba todos los días a casa! Por eso la mayoría de nuestras prendas para este verano ya salen arrugadas de fábrica!!!Hemos elegido algodones ligeros y arrugados para confeccionar muchos de nuestros modelos y hemos diseñado prendas que cuanto más arrugadas más bonitas quedan.

En esta colección han colaborado muchas y buenas personas, tanto en el proceso de diseño y patronaje como en la fotografía y estilismo.
Para la realización de las fotos hemos contado con la colaboración de Jessica Davey  que se ha encargado de capturar el encanto de nuestras prendas con su cámara. Una mañana de principios del mes de Marzo nos fuimos todos a La casita de Margaux, un lugar mágico a pesar del frío…menos mal que el sol se apiadó de nosotros y a medía mañana se colaba a través de la enorme cristalera.

DSC_8412

Pasamos la mañana entre muebles preciosos, zapatos desordenados y ropa revuelta…un pequeño caos bajo control…pero lo pasamos bien. Nuestras modelos (Martina, Abril, Sofia y Jimena) se portaron de maravilla y a pesar del frío conseguimos unas fotos estupendas. Hubo hasta quien descubrió su vocación y sin lugar a dudas fue el que más disfrutó…Mateo se lo pasó en grande!!!

DSC_8773

Para peinar y maquillar a nuestras “minimodelos” contamos con la ayuda de Rebeca Pulido que con cariño y paciencia nos acompañó durante la sesión para que todos los pelos estuvieran en su sitio!!!

DSC_8544-Edit

Tonos empolvados y camisas de flores, las ranitas de volantes que no podían faltar, nuestro algodón arrugado…Jessica ha conseguido mostrar nuestras prendas de una forma delicada y muy bonita. Gracias Jessica por tu trabajo!!!

DSC_8938-Edit

DSC_8463

DSC_8407

DSC_8445

DSC_8926

DSC_8507

DSC_8715

DSC_9029

DSC_9124-Edit

DSC_8867

DSC_8724-Edit

DSC_8417

Esa mañana contamos con la compañía de Bea que con mucho cariño se encargo de capturar todos esos momentos que no se ven pero que para mi son lo más especial de este trabajo. Bea muestra como nadie esas cosas pequeñas que para otros pasan desapercibidas. Los zapatos ordenados sobre una mesa, el detalle de un lazo…podéis ver su precioso trabajo en esta entrada de su blog: Making of Nottocbaby. Gracias Bea por ser tan generosa y buena con nosotros!!! Como ejemplo algunas de mis favoritas…

NOTTOCBABY-49

NOTTOCBABY-2

NOTTOCBABY-41

Esperamos  que la nueva colección os guste tanto como a nosotros. Podéis ver la colección completa en nuestra tienda online.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis para que Nottocbaby sea cada día mejor…Bea, Jessica, Rebeca, Aurelio, Martina, Abril, Mateo, Sofía, Jimena…y otros muchos que están en la sombra. Gracias a todos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

No hay artículos