Quienes somos

Bienvenidos a Nottocbaby

NottocBaby nace de la preocupación por el cuidado natural de los bebés, de la búsqueda de prendas y accesorios realizados con tejidos orgánicos, respetuosos con el medio ambiente y con la delicada piel de los pequeños.

No siempre es fácil encontrar ropa ecológica elaborada a partir de materias primas como algodón, lino, bambú..cultivadas con métodos orgánicos así como evitando el uso de tintes y blanqueadores químicos en su fabricación, sin olvidarnos de las fibras de origen animal como la lana, procedentes de ganaderías respetuosas con el entorno en el que desarrollan su actividad.

En NottocBaby buscamos este tipo de prendas por diferentes vías y no siempre han sido fáciles de encontrar…ni en las tiendas tradicionales ni en las tiendas on-line.

Pensamos que hay muchos motivos para envolver a nuestros bebés en fibras ecológicas…

  • Las fibras naturales son una opción saludable.
  • Las fibras naturales son una opción sostenible.
  • Las fibras naturales son una opción responsable.
  • Las fibras naturales son una opción de moda.

En NottocBaby nos hemos lanzado a la aventura de investigar, comparar y seleccionar tejidos para elaborar prendas y complementos para nuestros bebés que cumplan nuestras expectativas y se adapten a nuestros gustos y necesidades.

También hemos querido recuperar la “elaboración manual” y el “tiempo” como valores importantes a la hora de realizar todas y cada una de nuestras piezas, para que cada una de ellas sea única…realizada con tiempo y con cariño de forma artesanal.

Recuperar las cunas de antes, cálidas y acogedoras, ha sido otro de nuestros proyectos. En nuestra tienda online encontrarás cunas de hoy como las de antes y cunas antiguas de verdad. El estilo vintage de estas cunas de caña y nuestros cestos de rafía hacen de la habitación de los más pequeños un lugar entrañable.

Esperamos que os guste nuestro trabajo en NottocBaby.

 

No hay artículos